¿Por qué Wenature garantiza la eficacia de sus productos?
Desde WeNature, se ha conseguido aunar todos los esfuerzos por conseguir un producto actual pero sin perder de vista la tradición milenaria que aporta la Fitoterapia China.
Actualmente, muchos productos fitoterapéuticos que hay en el mercado, realizan las extracciones de forma individual, es decir planta por planta, obteniendo unas riquezas en principios activos importantes. Sin embargo, la fitoterapia tradicional china, de la cual hay evidencias, no se realizan las extracciones de forma individual, sino que en primer lugar se elabora la mezcla de plantas, que serán los ingredientes de la propia prescripción, con el fin de obtener un solo extracto (el “decoccto”), y en el cual, no solamente se encontraran los principios activos disueltos en la propia solución, sino que, pueden presentarse nuevas modificaciones por la combinación entre ellos, lo que le da una mayor efectividad. De hecho, las formulaciones tradicionales chinas de las cuales hay evidencias de su efectividad, surgen de esta manera de proceder.
Por ello, esta misma premisa es la que siguen los productos de la gama WeNature, elaborados con la base de la fitoterapia china más tradicional y combinando la tecnología farmacéutica, obteniendo unos preparados mejorados.
Entonces, ¿cuál es su proceso adecuado?
Así pues, la formula tradicional de la cual hay evidencias, parte de una mezcla de las plantas, para extraer conjuntamente, y posteriormente dichos extractos líquidos se transforman a secos, eliminando todo el disolvente sobrante que servirá para reutilizar en el siguiente proceso. De forma que estos extractos han sido obtenidos, no de forma individual sino de forma conjunta, sin perder de vista la tradición milenaria.
La tecnología farmacéutica, sirve para obtener un extracto más rico, más concentrado y con mejor rendimiento, facilitando así, la administración de unos comprimidos más estables y con una posología más reducida, aspecto fundamental para la cultura occidental, que tiene muy asimilado el uso de los comprimidos.
La gran ventaja de los comprimidos y el tipo de envase, también reducido, hace que no sea ninguna molestia el llevarlo encima y permitir su administración en el lugar y hora correcta, tan solo con un poco de líquido es suficiente para la toma, consiguiendo que los principios activos extraídos lleguen rápidamente al estómago, donde el comprimido se disuelve con gran facilidad y rápidamente empieza la absorción de los mismos.