Nuestros principios (calidad, seguridad, eficacia y eficiencia)

Basados en los estándares establecidos por ISO (TC249 TCM) y las normativas establecidas por la UE y por los diferentes países, para el registro de los productos, Wenature se asegura, mediante las analíticas y los controles de calidad correspondientes, de que sus productos no contengan pesticidas ni metales pesados, que estén libres de bacterias, de plantas prohibidas en la UE y de asegurar que las plantas sean originales y auténticas. También que la calidad de las plantas sea la adecuada, al igual que su concentración y consecuentemente, la determinación de la posología.

Acreditamos todo ello con los certificados GAP (Good Agricultural Practices), GMP (Good Manufacturing Practices) y el registro de Productos de la UE.

El extracto seco presenta una concentración muy superior de principios activos que la planta original. El nivel de concentración de un extracto seco se expresa en términos de proporción. Es decir, que nuestro extracto seco posee una concentración de 5:1, significa que se han utilizado cinco kilos de planta cruda para obtener un kilo de extracto seco. Nuestros extractos estandarizados poseen la concentración optima de principios activos de las plantas, de manera que siempre obtendremos un efecto predecible, lo cual es la garantía que nos permite asegurar una uniformidad de sus efectos terapéuticos.

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}