Quiénes somos

We Nature es una TM (marca registrada) cuyo objetivo es la puesta en el mercado Iberoamericano de una serie de productos naturales, para satisfacer las necesidades de la comunidad de los países de habla española y portuguesa, a unos precios competitivos, con los más altos estándares de calidad.

Nuestra larga experiencia en el campo de la Medicina Tradicional China y sobre todo de la fitoterapia China, y de la fitoterapia occidental, nos ha llevado a la búsqueda de nuevos elementos que sean de gran utilidad por parte del terapeuta, facilitando en gran medida su actividad profesional, de forma más efectiva y dinámica, con una gama de productos fitoterápicos que puedan cubrir el máximo de espectro de acción en beneficio del consumidor de estas terapias, de una forma más completa y sencilla al mismo tiempo.

Por todo ello, presentamos la nueva gama de 10 productos fitoterápicos de la Medicina China, que en breve será ampliada con otras 10 referencias y con el inicio, también en breve, de una gama de productos de medicina natural occidental de alta calidad y efectividad: Wenature 2, Wenature 6, Wenature 8, Wenature 12, Wenature 15, Wenature 21, Wenature 28, Wenature 31, Wenature 32 y Wenature 34.

Con el fin de mejorar la administración, de mejorar la posología, Wenature se elabora a partir de los mejores Extractos Secos. Dichos extractos, obtenidos a partir de los mejores cultivos ecológicos de plantas medicinales, se transforman en forma de comprimidos consiguiendo, una posología más cómoda, fácil y estandarizada, mejorando la conservación y sus condiciones.