Código ético y de transparencia

Nuestro Código Ético y de Transparencia nos obliga a establecer unos precios asequibles (el 50% de la media del sector), con una muy alta relación calidad-precio, de modo que los productos naturales puedan llegar al mayor número de pacientes posible.

Para ello establecemos unos beneficios corporativos asumibles y NO COMISIONAMOS A LOS PRESCRIPTORES para que aconsejen nuestros productos.

Utilizamos todos los canales de venta existentes (Farmacias, Parafarmacias, Herboristerías, Amazon, Alibaba, etc.) sin exclusividad para nadie y nuestros precios están a la vista de todo el mundo, variando exclusivamente en función del volumen de compra y del margen del propio canal.

Además de nuestro CÓDIGO ÉTICO y de TRANSPARENCIA, nuestros VALORES se concretan en:
  • En cuanto al CONSUMIDOR: ofrecerle la excelencia, tanto en la relación calidad-precio de los productos, a unos precios muy asequibles, como en la prestación de servicios de asesoramiento y postventa.
  • Respecto al PERSONAL: crear las mejores condiciones laborales, procurando un buen ambiente de trabajo y la oportunidad de desarrollo profesional.
  • En materia de INNOVACIÓN: apostar por la mejora constante de los procesos, con el fin de alcanzar la excelencia en el desarrollo de los trabajos.
  • En cuanto a RESULTADOS: fijarnos objetivos y planes de trabajo con el fin de obtener unos resultados crecientes y sostenibles.
  • Respecto de la CALIDAD: calidad, transparencia y profesionalidad es nuestra premisa, cuyo objetivo es la satisfacción del cliente.
  • En lo que se refiere a RESPONSABILIDAD SOCIAL: estar al día y en contacto con la sociedad, lo que nos permite conocer sus necesidades y poner los medios para satisfacerlas. Por ello colaboramos con la Fundación Europea de MTCI.
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}