La alisma, tu aliado natural para la retención de líquidos
¿Sabes cuáles son los síntomas que te avisan de que tu organismo no elimina el agua suficiente? Puede que tengas retención de líquidos y no lo sepas. Hinchazón de extremidades, de abdomen y de cara, pesadez general del cuerpo, aumento de peso sin motivo aparente, cansancio, fatiga y malestar general… Estos son los síntomas más comunes que podemos notar cuando padecemos este desequilibrio.
Desde Wenature queremos ofrecerte la solución natural ideal para hacer frente a la retención de líquidos.
Te presentamos la Alisma Orientale.
Se trata de una planta comúnmente utilizada en la Medicina Tradicional China (MTC). Tanto en las hojas como en la cepa de la alisma se pueden encontrar aplicaciones farmacológicas si se emplean de manera adecuada. Entre sus principales características, y por las cuales es más comúnmente conocida, se encuentran:
- Propiedades diuréticas. Es una ayuda natural para eliminar el exceso de agua del cuerpo, estimulando la producción de orina.
- Propiedades de control de problemas renales y hepáticos.
En Wenature utilizamos este extracto en combinación con extractos de otras plantas para aprovechar al máximo su potencial. Puedes encontrar la alisma en Wenature 2 (Jin Gui Shen Qi Pian), Wenature 15 (Liu Wei Di Huang Pian), Wenature 17 (Qi Ju Di Huang Pian), Wenature 20 (Zhi Bai Di Huang Pian) y Wenature 34 (Long Dan Xie Gan Pian).
Pero, de entre ellos, el que queremos destacar por sus grandes beneficios a la hora de evitar la retención de líquidos es Wenature 20.
Además de ser beneficioso para expulsar el exceso de agua, ya que te ayudará con la dificultad urinaria, Wenature 20 también es tu remedio natural para la infección leve del tracto urinario.
VER PRODUCTO
Queremos recordarte que, con Wenature, puedes disfrutar de una mejora en tu salud y bienestar sin tener que preocuparte por los efectos secundarios de la medicina convencional.